Nuestros amigos Sophie Tuttle (EEUU), Steve Tierney (Australia) y SCOM (instagram.com/random_skomie), diseñadores con amplia experiencia internacional, nos regalaron su arte para que el Centro Lombri-Acción de SiKanda tenga un aspecto más agradable y acogedor. Gracias Sophie y Steve por los maravillosos murales que nos donaron.

Sophy es diseñadora graduada en la Escuela de Diseño de Rhode Island, licenciada en Ilustración en BFA. Actualmente vive y trabaja en Jamaica Plain – Massachusetts, lugar que considera como uno de los mejores en el mundo. Sophy está disponible para las comisiones y el trabajo freelance. Les invitamos a conocer más de su trabajo en su blog:http://sophy.glimmertree.com/.

Steve Tierney es un artista australiano que trabaja con técnicas mixtas. Su práctica artística combina elementos de collage y técnicas de grabado con un estilo fuertemente influenciado por carteles de películas antiguas, libros y revistas de época, la publicidad de los años 1940 y 1950, así como gráficos urbanos callejeros de diferentes culturas. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Australia, Tokio, Camboya y México. Conozca más del trabajo de Steve en su sitio en: http://www.teaguesart.com/. Más en Facebook

arte